Blog personal del alumno de 5ºA Álvaro del C.P. Elena Sanchez Tamargo

martes, 20 de febrero de 2007

Mi deporte favorito

Me gustan casi todos los deportes, y en especial el Golf y el Tenis, que son los dos que practico.
Juego al Golf desde hace dos años y me divierte mucho, lo único es que tengo que ir todos los fines de semana a practicarlo en Gijón.
Mi golfista favorito es Severiano Ballesteros, aunque ahora ya esta retirado fue muy bueno, también me gusta Sergio García y Tiger Woods. Creo que nunca llegaré a ser como ellos, pero me divierto y eso es lo importante.

2 comentarios:

Blogger Begoña ha dicho...

Espero que algún día me guste el golf tanto como a tí. A ver como se me da, sino espero que me ayudes y no te rías de los patosa que soy.
Hasta pronto campeón.

20 de febrero de 2007, 18:19

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola, soy Sara.
Vaya guay que está la foto, es muy graciosa.

22 de febrero de 2007, 13:09

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio