Blog personal del alumno de 5ºA Álvaro del C.P. Elena Sanchez Tamargo

jueves, 22 de febrero de 2007

Una anécdota

Una tarde cuando yo tenía dos años y medio, fui con mi madre a una tienda de ropa llamada Zara.
Como a mí me gustaba mucho probar la ropa y el calzado, me probé una gorra.
Mi madre no se dio cuenta y marchamos de la tienda.
Yo llevaba la gorra puesta en la cabeza y las alarmas pitaron, pero mi madre como no se llevaba nada salió.
Al rato caminando le dije:
- Mamá ¿estoy guapo con esta gorra?
Mi madre al ver que traía la gorra puesta decidió volver a la tienda a devolverla. Ella pasó un poco de vergüenza y yo sin saberlo había robado algo.

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Alvaro al final compraris la gorra por que los de la tienda se moririan de la risa cuando y lo contaste.
De Andrea

2 de marzo de 2007, 22:47

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio