Blog personal del alumno de 5ºA Álvaro del C.P. Elena Sanchez Tamargo

viernes, 11 de mayo de 2007

Un partido de tenis




El día 5-5-2007 jugué un partido de tenis. Jugaba contra el equipo de Gijón. Nosotros el equipo del Valle del Nalón solo éramos 3 y teníamos que ganar los 3, porque una habia vomitado y al
otro no lo queria llebar nuestro profesor. Ese día encima de que no era mi día de suerte el era muy bueno. Así es como perdí 4-0, 4-0. Ese día me lo pasé muy bien y jugué muy a gusto. Ah se me olvidaba perdimos todos.

1 comentarios:

Blogger Begoña ha dicho...

Muy sincero muchacho, aunque yo hubiese omitido por cuanto había perdido,más que nada por no quedar por tan malo. Pero creo que en cierta manera el ser tan sincero demuestra que eres buen chaval. Ya no te voy a echar más flores que igual te lo crees.

14 de mayo de 2007, 12:16

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio